Colegio Azteca Culiacán

Bienvenidos al portal de Colegio Azteca de Culiacán, donde podrás encontrar toda la información acerca de nuestra institución, primaria y preescolar, así como las últimas noticias sobre los acontecimientos más relevantes.
Esperamos poder brindarles un medio de comunicación útil, que nos permita interactuar con nuestra comunidad, padres, alumnos, maestros, administrativos.

Misión y Visión

Pagekit

Preescolar

Preescolar es un espacio en donde se mezcla la diversión y el aprendizaje, un lugar en donde los pequeños comienzan a descubrir el mundo a través de su interacción con sus compañeros, acompañados de profesionales que lo ayudarán a desarrollarse integralmente

UIkit

Primaria

Primaria, los niños se expresan con libertad, dignidad y respeto, desarrollándose tanto en lo físico, como en lo sensorial, en un ambiente seguro y confiable.

Warp

Secundaria

Iniciaremos proximamente con secundaria donde guiaremos a los adolescentes en el desarrollo de sus habilidades intelectuales, académicas y sociales, creando una conciencia de sí mismos, de los demás y de su realidad.

Nuestros padres de famila

Sra. Liceth

Excelente educación; estoy muy contenta con el colegio Azteca porque es el segundo hogar para mi hijo y nosotros cómo padres confiamos nuestro tesoro más hermoso y grande que es un hijo.

Sra. Monica

.

La primaria está muy bien en cuánto a infraestructura y el personal es muy amable y educado, mi hijo está muy feliz de asistir al plantel, tienen muy buena calidad humana, les dan seguridad y confianza a los niños.

Sra. Edna

Excelente calidad y trato...

Sr. Roberto

Educación y actividades culturales de calidad.